Brazaletes Repelentes de Mosquitos

Con la llegada de las lluvias, llegan también los molestos y peligrosos mosquitos. La mejor manera de proteger a los niños es con estos brazaletes repelentes de mosquitos.

Si bien es cierto que hay muchos métodos para repeler mosquitos, la mayoría involucra químicos con olores fuertes o sprays grasosos e incómodos para la piel.

Es por eso que recomendamos estos brazaletes repelentes de mosquitos. A continuación nuestras razones:

No hay necesidad de usar sprays: rociarse de spray y oler mal, luchando por brazaletes repelentes de mosquitosrespirar son cosas del pasado con esta nueva tecnología sin aerosol. Este método es altamente eficaz y moderno para mantenerlo a usted y a sus niños a salvo de los mosquitos.

100% natural: Hechos de aceites de plantas esenciales naturales que contienen los siguientes aromas: lavanda, citronela, eucalipto, limoncillo y menta y más. Su bienestar y seguridad de sus niños es prioridad.

Protección de larga duración: el brazalete de silicon es resistente al calor, al agua y a los golpes. Cada brazalete repelente de mosquitos puede proteger hasta 90 días. Además, los brazaletes vienen en diferentes colores (negro, azul, rosa, verde y amarillo).

Un único tamaño que sirve para todos: El tamaño ajustable asegura que los brazaletes repelentes de mosquitosniños y los adultos puedan usar estas pulseras sin mayores problemas. No es necesario comprar múltiples brazaletes para diferentes miembros de la familia. Se aconseja a los niños menores de 4 años usar los brazaletes en los tobillos por seguridad.

Multi propósito: estos brazaletes repelente de mosquitos están hechos de silicon y son aptos para interiores y exteriores. estos brazaletes son adecuados para trotar, jardinería, picnic, barbacoa nocturna, senderismo al aire libre, pesca y camping; Se pueden utilizar en la muñeca, el tobillo, la mochila y el carrito de bebé.

brazaletes repelentes de mosquitos

  • Para la guía de cómo comprar por Amazon desde Costa Rica, haga click aquí.
  • Para entender por qué es más barato usar Amazon Global que couriers para traer sus artículos, haga click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *