Evite atrasos en compras de Black Friday de Amazon

Hay una manera muy sencilla para que evite atrasos en compras de Black Friday y en Navidad.

Vea también: Los mejores regalos para navidad 2018

En Area de Compras sabemos que los descuentos de Black Friday a veces significan el poder comprar un artículo o no. A veces el presupuesto es limitado. O simplemente el producto que queremos no es tan urgente por lo que no amerita pagar mucho.

Para nadie es un secreto que al haber descuentos, hay mas compras…muchas mas! Esto genera atraso en el procesamiento y envío de los pedidos. Y como si esto no fuera poco, el proceso de aduanas se vuelve lento, complejo y casi imposible de tolerar.

Pero no todo es malo. Area de Compras tiene la mejor forma para comprar por Amazon en Black Friday y no sufrir atrasos ni cobros excesivos en aduanas…AMAZON GLOBAL!

Evite atrasos en compras de Black Friday

Utilizando Amazon Global a la hora de comprar en Amazon le permitirá recibir sus compras directamente en Costa Rica sin tener que ir a aduanas y evitando atrasos por retención de mercadería.

Y los impuestos? Se pagan en el momento de completar la orden en Amazon, por lo que los artículos comprados utilizando Amazon Global no son retenidos en aduanas y no sufren atrasos como si ocurre con el resto de la mercadería durante estas épocas.

Cómo se compra por AMAZON GLOBAL?

1. IR A AMAZON GLOBAL

Dirigirse a la página de Amazon Global.

2. BUSque Y SELECCIONE EL PRODUCTO QUE DESEA

Busque y seleccione los productos que desee comprar. Luego de hacer esto, revise los precios y tenga en cuenta que la moneda se encuentra expresada en dólares americanos. Es necesario que confirme las características del  producto para determinar si realmente es lo que desea comprar.

3. AGREGAR AL CARRO DE COMPRAS

Cuando encuentre el artículo que desee comprar, pulse el botón “Add to Cart” y posteriormente, haga click donde dice “Check out”.

4. AÑADIR ENTREGA Y FORMAS DE PAGO

Si antes no lo hizo, ahora usted debe iniciar sesión en Amazon. El sistema le pedirá crear una cuenta durante el proceso si aún no la tiene. Tanto los detalles de pago como el envío, deben ser especificados (es importante recalcar que Amazon es una página segura para compartir este tipo de información). En la dirección de envío coloque dónde quiere recibir el pedido en Costa Rica. Indique los detalles sobre el pago colocando los datos de su tarjeta de crédito o débito dependiendo de la que quiera utilizar.

5. HAGA SU PEDIDO

Para finalizar y confirmar su compra en Amazon, se le indicará cuál es el precio final del producto de su interés, costo del envío y depósito de impuesto por importación. ¿Está de acuerdo con el total que debe pagar?, entonces haga clic en “Place your Order” y ¡listo! Ahora sólo tendrá que revisar el estatus de su producto y esperar por su paquete.

Vea también: Los mejores regalos para navidad 2018

Para ver cómo evitar atrasos en sus compras de Black Friday, haga click aquí.

Para entender por qué es mejor utilizar AMAZON GLOBAL Vs Couriers como Aeropost, Red Logistics o Jet Box, haga click aquí.

Para la guía de cómo comprar por Amazon desde Costa Rica, haga click aquí.

Obtenga una cuenta de Amazon con el servicio Prime gratisHaga click aquí.

Aproveche los servicios de Amazon, haga click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *