¿Qué es Amazon Business? Un Aliado Para Su Negocio

Que es Amazon Business

  • Crear una cuenta de Amazon Business es gratis y ofrece muchos beneficios útiles, como descuentos, opciones de entrega rápida e informes de análisis.
  • Los negocios de una una sola persona o de cien empleados pueden usar Amazon Business por igual para hacer que sus operaciones sean más eficientes.

A todo el mundo le encanta comprar en Amazon por su conveniencia y amplia selección de productos, pero si usted es dueño de un negocio o administrador de una oficina, no puede dejar de leer este artículo.

¿Qué es Amazon Business? 

Es un programa de Amazon que ofrece soluciones únicas de productos, entregas y compras para empresas de todos los tamaños. Crear una cuenta es gratis, y viene con una variedad de beneficios. Ya sea que esté a cargo de comprar productos para el trabajo o administre los gastos de toda su empresa, puede usar Amazon Business para agilizar el proceso.

En 2017, Amazon Business anunció que tenía más de un millón de clientes comerciales, incluidos hospitales, universidades, agencias gubernamentales, restaurantes, compañías Fortune 500 y propietarios únicos, demostrando que el servicio es útil para una gran variedad de necesidades.

Estos son los beneficios que obtendrá al crear una cuenta de Amazon Business, independientemente de la industria o el tipo de organización en la que trabaje:

1. Disfrute de precios exclusivos y descuentos por cantidad en más de cinco millones de productos

Comprar un sólo artículo o en grandes cantidades es aún más fácil cuando compra en una plataforma con la que está familiarizado. Encuentre los suministros que necesita para su oficina o almacén a precios competitivos.

2. Puede controlar cada parte del proceso de compra

Puede crear y aprobar listas de compras, administrar sus proveedores favoritos y configurar entregas recurrentes para hacer que cada viaje de compras en el futuro sea más fácil.

3. Envío gratis 

Puede obtener envío estándar gratuito en pedidos de $ 25 o más si no opta por la membresía de envío Prime.

4. Elija la opción de pago que funcione mejor para su negocio

Agregue métodos de pago individuales o compartidos como tarjetas de crédito y débito, una línea de crédito corporativa de Amazon.com o sistemas de compras intermediarios como Ariba, Coupa o SciQuest.

5. Realice un seguimiento de las compras con flujos de aprobación

Los administradores de cuenta pueden configurar aprobadores para administrar compras.

6. Mejore la visibilidad del gasto con Amazon Business Analytics

Cree y descargue tablas y gráficos personalizados que describan toda la actividad en su cuenta, incluidos los pedidos, las devoluciones y los reembolsos.

Es importante destacar que este servicio es válido sólo con direcciones en Estados Unidos (se puede usar la dirección del courier de su preferencia).

Aunque el sitio regular de Amazon funciona perfectamente bien para las actividades de compra del consumidor, las características especializadas de Amazon Business se ajustan mejor a las necesidades de una organización. Una vez que haya verificado su negocio en el siguiente enlace, podrá utilizar todos los beneficios de Amazon Business.

Cree una cuenta gratuita de Amazon Business aquí

  • Para la guía de cómo comprar por Amazon desde Costa Rica, haga click aquí.
  • Para entender por qué es más barato usar Amazon Global que couriers para traer sus artículos, haga click aquí.

¿Sabía que puede suscribirse a Amazon Prime por un mes de prueba sin tener que pagar? Pues si se puede! Haga clic aquí o en la imagen de abajo para aprovechar esta promoción. Al usar Amazon Prime, obtiene el envío de sus artículos más rápido y gratis! Aparte de otros beneficios bastante atractivos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *