Reloj inteligente con GPS para niños

Reloj inteligente con GPS para niños: La tecnología nos ha facilitado mucho el día a día. Un factor importante que nos ha facilitado es la seguridad de los niños.

Este reloj inteligente con GPS para niños da a los padres la tranquilidad de saber donde están sus hijos sin la inconveniencia de un teléfono inteligente que los puede distraer de lo mas importante en edades tempranas: ser niños.

Este reloj inteligente con GPS para niños tiene múltiples funciones y a continuación les comentamos las mas importantes:

Tecnología de ubicación AGPS + LBS: Este reloj inteligente con GPS para Reloj inteligente con gps para niñosniños permite un posicionamiento en modo doble, lo cual significa doble seguridad. Se puede realizar seguimiento de ubicación en tiempo real todo el día con posicionamiento más preciso. En caso de emergencia, los niños simplemente hacen clic en el botón SOS para conectar el teléfono. Al mismo tiempo, los padres pueden verificar la ubicación en cualquier momento y en cualquier lugar por SMS, sitio web, aplicación IOS o Android. Además los padres pueden establecer una zona de seguridad con la aplicación. Cuando los niños salgan de esa zona el reloj enviará una alerta.

Es un teléfono inteligente de comunicación bi-direccional: el reloj inteligente GBD es un mini teléfono inteligente. Permite llamadas bi-direccionales de alta definición y facilita la comunicación con sus hijos. Puede hablar con sus hijos en cualquier momento y en cualquier lugar facilitando la interacción entre padres e hijos en todas partes. Si estuviera en peligro, ¡su hijo puede usar este reloj inteligente para avisarle!

Función de llamada de emergencia SOS: Con sólo presionar la tecla SOS reloj inteligente con gps para niñosdurante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden establecer tres números para llamadas de emergencia SOS, el reloj llamará a los 3 números telefónicos de SOS alternativamente en 2 rondas hasta que uno responda la llamada. Esto es muy importante en una situación de emergencia.

reloj inteligente con gps para niños

Linterna incorporada: el reloj inteligente de niños GBD con función de linterna que hace que sus hijos ya no tengan miedo a la oscuridad. Lo pueden usar cuando se levantan de noche o estudian. Y ya no tendrá miedo a caminar en la oscuridad por el corredor o en el jardín.

 

Este reloj se puede conseguir en tres colores: celeste, verde y rosado.

reloj inteligente con gps para niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *